|

Un señor llega a un abasto y pide:
¿Me da un pote de veneno para matar cucarachas?
El vendedor le pregunta:
¿Para llevar?
¡Noooo! ¡Si queréis te traigo las cucarachas!
Un señor vendÃa empanadas y decÃa:
¡Caliente las empanadas, caliente las empanadas!
Una señora le compró y estaba frÃa la empanada y, le preguntó al señor que por qué estaban frÃas y él le dijo que por eso:
¡Caliente las empanadas!
—————–
El padre de Pepito estaba durmiendo y le tocaba tomar su pastilla para dormir y Pepito llega desesperado a su casa y le dice:
¡Papá despierta que tienes que tomar tu pastilla para dormir!
—————–
Un tipo entra en una joyerÃa y pregunta:
-¿Cuánto cuesta esa cruz?
- 450.000 euros
-¡Es cara!
-No señor, es cruz.
—————–
Un militar, a su subordinado:
- DÃgame, sargento, ¿qué hizo para cumplir mi orden de impedir al enemigo usar el tren? ¿Lo dinamitó?
- No, señor. Compré todos los boletos.
Envía a Facebook / Envía a Twitter
|
vuenisimos los chistes pongan mas como este que es algo amarillo con plumas y peligroso UN POLLITO CON UNA METRALLADORA
se avre un telon i se ve a una patera con un monton de pen draifs se ciera el telon como se llama la pelicula:
memorias de africa ejejjejejej
mmuy buenos los chistes pero a ver si pueden poner más como este: va un pez y frena en seco ó como este va un caracol y derrapa.
entran 51 antifascistas en el vagon de metro donde hay un nazi, y salen 50 a pie y uno en caja de pino, como se llama el fiambre, carlos palomino.
ba un señor al sirujano:
el señor:sirujano fijese k mi esposa tiene 3 tetas
sirujano:y ke kiere k le kite una teta
señor:NO k me ponga otro vrazo
mi messenger: jonatan_090@hotmail.com
Esto es un psiquiatrico en el que estaban llenos de locos y querian vaciar un poco,entonces deciden hacer una prueba para ver si alguien era lo suficiente cuerdo como para irse,dibujaron en la pared una puerta y les dijeron a los locos:
-el que pueda pasar por esta puerta se ira a su casa!
van todos los locos dándose contra la pared y se queda uno sentado en una silla,
-Psiquiatra:este parece que nos ha descubierto…oye porque no lo intentas?
-Loco:porque yo tengo la llave
xDDDDDDDDDD