El presidente del Gobierno, José Luis RodrÃguez Zapatero, hace unas desafortunadas declaraciones creyendo que no le estaban grabando, tras la entrevista con Iñaki Gabilondo en Cuatro.
El presidente del Gobierno, José Luis RodrÃguez Zapatero, hace unas desafortunadas declaraciones creyendo que no le estaban grabando, tras la entrevista con Iñaki Gabilondo en Cuatro.
Publicado por wolfcat en Videos el 28 Febrero, 2008
animales, ataque animal, Chistes, cuando los animales atacan, divertidos, entretenidos, graciosos, humor, mascotas, mierdas, ocio, Videos, videos locos CoNo hay comentarios
Un perrito con problemas familiares, una niñez dura y de maltrato marco su vida, es por esto que se convirtió en el peor de los violines o violadores. Sin ningún sentimiento atacó a un inofensivo, joven y virginal peluche, con toda la furia y el lÃvido enfermizo que guardo por dÃas desde su último atentado, liberó su instinto animal en dicha filmación que demuestra el grado de sexualidad reprimida que tiene.
Este video se utilizó como prueba para el juicio y su posterior condena. Pero el que jamás tendrá paz y descanso, es el pobre peluche que lleva ya varios años de terapia intensiva, asistiendo religiosamente a las reuniones del grupo de superación y olvido. Mi más sentido pésame por la pérdida.
Publicado por wolfcat en Chistes, General, Noticias Alucinantes, Payasadas, Videos el 27 Febrero, 2008
animales, ataques, Chistes, comportamiento animal, divertidos, graciosos, humor, mascotas, mascotas locas, mierdas, ocio, peluche violado, peluches, perrito violador, perritos, perro violador, perros, Videos, violacion, violaciones Co1 Comentario
Publicado por wolfcat en Chistes, Payasadas, Videos el 26 Febrero, 2008
Chistes, divertidos, el gran Wyoming, entrevistas, humor, mierdas, montajes, ocio, Payasadas, presidente de españa, Videos, Wyoming, zapatero Co1 Comentario
Publicado por wolfcat en Videos el 26 Febrero, 2008
Chistes, deportes, deportes extremos, estilo libre, futbol extremo, humor, mierdas, ocio, soccer extremo, Videos CoNo hay comentarios
Publicado por wolfcat en General, Videos el 25 Febrero, 2008
bromas, bromas pesadas, Chistes, curiosidad, diversion, entretenimiento, humor, miedo, mierdas, niños, ocio, sustos, terror, Videos CoNo hay comentarios
Publicado por wolfcat en Series Animación, Videos el 25 Febrero, 2008
angel, angeles, angelito, animacion, Chistes, el cielo, humor, mierdas, no te olvido, ocio, series de animacion, Videos CoNo hay comentarios
No será muy original, pero al parecer da resultado jaja! Tan simple como entrar en el ascensor y gritar como si hubiésemos visto al mismo diablo. Vean las reacciones de la gente que acompaña al loco del ascensor.
Publicado por Amiret en Videos el 21 Febrero, 2008
ascensor, bromas en video, bromas para amigos, humor, Videos, videos divertidos, videos graciosos CoNo hay comentarios
Monólogo de Don Mauro en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Este buen humorista nos cuenta de sus padres, y termina con una teorÃa muy divertido sobre los Hombres G.
Publicado por wolfcat en Chistes, Payasadas, Videos el 21 Febrero, 2008
Chistes, don mauro, hombres g, humor, mierdas, monologos, Nuevos Cómicos, ocio, Paramount Comedy CoNo hay comentarios
HabÃa una vez, un santo muy preocupado porque nadie le rezaba.
La gente rezaba a San José, San Pedro, San Isidro, pero a él nada.
Asà que pidió una reunión con Dios y éste le recomendó: “Prepara unas tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo. Dà que tienes mi autorización para hacer milagros por encargo. Pero eso sÃ, no se la des NI A HOMOSEXUALES NI A MUJERES FÃCILES”
Y asà lo hizo, envió tarjetas a todo el mundo, menos a homosexuales y mujeres fáciles…
Y ahora es el santo más milagroso y de más devoción en todo el mundo.
¿Sabes cómo se llama ese santo?
Piensa!…Piensa!
…¿No sabes?
¿Estás seguro que no te acuerdas?
….
ASÃ QUE NO TE DIERON TARJETITA!…
Publicado por Amiret en Chistes el 21 Febrero, 2008
bromas, Chistes, chistes religiosos, gilipollas, humor, idiota, ocio, santo CoNo hay comentarios
Monólogo de Don Mauro en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Este buen humorista nos cuenta de sus padres, y termina con una teorÃa muy divertido sobre los Hombres G.
Si serán inolvidables aquellos momentos para los que los han vivido… Esos momentos que no se repiten, sobre todo, cuando suceden estas cosas. Y mejor aún, cuando podemos verlas a todas juntas!
Publicado por Amiret en Videos el 20 Febrero, 2008
bodas divertidas, compilado accidentes, humor, Videos, videos divertidos, videos en la iglesia, videos graciosos Co3 Comentarios
Monólogo de Don Mauro en el programa Nuevos Cómicos de Paramount Comedy. Este buen humorista nos cuenta de sus padres, y termina con una teorÃa muy divertido sobre los Hombres G.
Publicado por wolfcat en Chistes, Payasadas, Videos el 20 Febrero, 2008
Chistes, don mauro, humor, los hombres g, mierdas, monologos, Nuevos Cómicos, ocio, Paramount Comedy, Payasadas, Videos CoNo hay comentarios
HabÃa un piloto volando una pequeña avioneta con un par de importantes ejecutivos a bordo. Con la avioneta envuelta en densa niebla, se disponÃa a aterrizar en el aeropuerto de Seattle con menos de 10 metros de visibilidad, cuando de pronto sus instrumentos se apagaron. Asà que comenzó a volar en cÃrculos buscando donde poder aterrizar. Después de una hora de hacer ésto, el indicador de combustible comenzó a parpadear, y los pasajeros se comenzaron a poner nerviosos. Seguir leyendo »
Publicado por Amiret en Chistes el 20 Febrero, 2008
Chistes, chistes de accidentes, chistes de microsoft, gilipollas, humor, idiota, ocio, ridÃculo Co4 Comentarios
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y asà accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Seguir leyendo »
Publicado por Amiret en Chistes el 20 Febrero, 2008
Chistes, chistes de jaimito, humor, jaimito, maestra, ocio, picantes Co7 Comentarios